Papá de Cavani afirmó que su hijo "tiene ganas de jugar en Boca"

sdf

¿De la Premier League a Boca Juniors? Este martes, Luis Cavani, papá del delantero uruguayo, afirmó que su hijo quiere volver a Sudamérica y el club xeneize lo seduce mucho. 

Luis Cavani señaló que el 'Matador' tiene una cláusula en su contrato con el Manchester United que le permite salir en junio. "Yo pienso que va a volver en junio de este año. Para mi Edi va a terminar jugando en Sudamérica. Además, es verdad que en junio va a ser papá y él quiere estar acá. Ya todos lo saben, por eso lo hago público. Tiene una cláusula en el contrato que le permite salir en junio", comentó.

Luego, contó que Cavani no está totalmente feliz en Inglaterra. "Hoy por hoy no se siente cómodo en Inglaterra. Hay cosas que a veces molestan al ser humano, a la persona, el tema de la sanción por el 'negrito' le molestó", dijo.

Por último, indicó que la posibilidad de que hijo llegue a Boca es real. "No puedo negar que tiene ganas de jugar en Boca, lo hemos hablado y él hasta lo hizo público, y ha tenido muchas conversaciones con Riquelme. Conociéndolo a Edi, por lo que él ha hablado con Riquelme, se inclina mucho por Boca", comentó.

Comentarios

.