'Papu' Gómez: " Por la edad, este puede ser mi primer y último Mundial"

'Papu' Gómez: " Por la edad, este puede ser mi primer y último Mundial"

El futbolista argentino del Sevilla, Alejandro Gómez, reconoció que se siente parte del plantel que disputará la próxima Copa del Mundo y a la vez señaló que lo más probable es que sea su primera y último Mundial.

"Al principio, cuando te convocan, es como que uno rinde examen todo el tiempo. Y es normal, porque la Selección Argentina tiene un nivel altísimo. Pero hoy me siento más asentado dentro del grupo y no es fácil porque no estuve antes, me tocó llegar más de grande. Trato de vivirlo y disfrutarlo lo más que puedo, porque sabemos que esto tiene una fecha de vencimiento y no sabes cuándo puede ser la última competición o el último partido. Por la edad, este puede ser mi primer y último mundial", señaló el futbolista de 34 años en entrevista con el canal IP.

Además, el 'Papu' valoró la unidad que existe en la 'albiceleste': "Estamos mucho tiempo tomando mate, charlando de todo: vamos a una pieza de a diez, de doce. Por eso cuando hablamos de 'grupo' no andamos vendiendo humo. Hay una unión espectacular y eso después se refleja en la cancha. Pasamos mucho tiempo adentro del predio con gente que nos vio crecer y eso hace que haya una confianza que quizás no se tiene ni con un familiar".

Comentarios

.