Paris FC sorprendió y goleó por 4-1 a Mónaco por la Ligue 1

Paris FC sorprendió y goleó por 4-1 a Mónaco por la Ligue 1

Paris FC dio una de las sorpresas de la jornada de la Ligue 1. El elenco capitalino goleó por 4-1 a Mónaco en casa para recuperar terreno en el torneo local.

El encuentro comenzó de la mejor manera para el conjunto local. Antes de los 10 minutos ya tenía doble ventaja con los tantos de Ikoné a los 4’ y de Immobile a los 8’.

Luego, el mismo Ikoné a los 21’ completó su doblete, mientras que el descuento de la visita llegó a los 36’ por medio de Balogun. Ya en el complemento, Koleosho a los 71’ cerró la cuenta.

La victoria deja a Paris FC con 35 puntos en la duodécima posición de la Ligue 1, a 13 de zona de torneos internacionales. Por otra parte, Mónaco quedó con 49 unidades en la quinta casilla.

.

Comentarios

.