Partidazo en Anfield: Liverpool derrotó al Leeds United con hat trick de Salah

dfg

El último campeón inglés se estrenó en la nueva temporada de la Premier League en Anfield. Liverpool pasó muchos problemas ante el Leeds United de Marcelo Bielsa, pero logró un triunfo por 4-3.

Tal como esperaba, el encuentro tuvo un ritmo vertiginoso y muchas emociones. A los 4', Liverpool se adelantó con un gol de penal de Salah. Leeds United, recién ascendido a la Premier, empató a los 12' con un golazo de Harrison, quien se sacó de encima a dos rivales con una diagonal y fusiló al portero Allison.

El holandés Van Dijk sacó provechó de su estatura y a los 20' anotó de cabeza. Unos minutos después, el central cometió un error cerca de su arco y le dejó servido el gol a Bamford, quien no falló y marcó el 2-2.

No había tiempo para pausas en Anfield y a los 33', nuevamente, Salah hizo temblar las redes del arco de Leeds. Esta vez ya no fue de penal, sino tras un potente remate al ángulo. El equipo de Bielsa no paró de atacar y volvió a empatar con un gol Klich a los 66'.

Ya en la recta final, Liverpool encontró la oportunidad de ganar tras un claro penal de Rodrigo Moreno. El egipcio tomó la pelota y convirtió la pena máxima en el primer triunfo del Liverpool en la nueva temporada de la Premier League. 

Comentarios

.