¡Partidazo! Costa de Marfil y Sierra Leona igualaron 2-2 en la Copa Africana de Naciones

M

El grupo E del Copa Africana de Naciones trajo un partido electrizante donde Costa de Marfil y Sierra Leona igualaron 2-2 con gran actuación del goleador del Ajax, Sebastien Haller.

Con muchos jugadores en las grandes ligas europeas, el cuadro marfileño salió al campo con el favoritismo y ese aspecto lo traslado al terreno de juego donde rápidamente, una carrera de Wilfried Zaha es derribado en el área, sin embargo, Franck Kessie falló el disparo.

Los ataques marfileños no cesaron y Haller marcó el primero a los 25 minutos de partido. En los segundos 45 minutos, Sierra Leona igualó rápidamente a los 55 minutos con gol de Musa Noah. Diez minutos después, Nicolas Pepé pone el segundo del partido con lo que instaló tranquilidad en el cuadro naranja. 

Sin embargo, el delantero Alhaji Kamara iguala el marcador a los 93 minutos y silenció la estrambótica tribuna marfileña. Con este resultado, Costa de Marfil suma cuatro puntos y ubica en la primera casilla de la tabla, mientras Sierra Leona obtiene su segundo punto en la Copa Africana de Naciones. 
 

Comentarios

.