Partido entre Valencia y Cádiz se detuvo por presuntos insultos racistas contra Diakhaby

sdf

El encuentro entre Cádiz y Valencia por la jornada 29 de La Liga se paralizó al minuto 36. ¿La razón? Unos presuntos insultos racistas del cadista Juan Cala contra el francés Mouctar Diakhaby. 

Tras una larga discusión entre los jugadores y el árbitro, el plantel del Valencia decidió abandonar el campo del Estadio Ramón de Carranza como respuesta a la supuesta ofensa contra Diakhaby. 

Minutos después, los jugadores del Valencia regresaron al terreno de juego para reanudar el encuentro. Pero lo hicieron sin Diakhaby, quien mantuvo su postura de no jugar. Hugo Guillamón ocupó su lugar. Mientras que Juan Cala también regresó al campo.

A través de su cuenta de Twitter, Valencia se pronunció sobre este lamentable hecho. "El equipo se ha reunido y decide volver para luchar por el escudo, pero firme en la condena al racismo de todo el Valencia en todas las formas", indicó.

Luego, informó que fue Diakhaby quien les pidió a sus compañeros que vuelvan a campo de juego. "El jugador que ha recibido un insulto racista ha pedido a sus compañeros que vuelva al campo a luchar. Todos contigo, Mouctar", escribió el equipo.

Comentarios

.