¡Por el pase a la final! Conoce cómo seguir el Cruz Azul vs. Pachuca por las semifinales de la Liga MX

¡Por el pase a la final! Conoce cómo seguir el Cruz Azul vs. Pachuca por las semifinales de la Liga MX

La Liga MX va llegando a su fin y este sábado 22 de mayo, se llevará a cabo el Cruz Azul vs. Pachuca en el marco de una de las semifinales del torneo. El duelo de ida quedó empatado sin goles y ahora, los 'cementeros' buscarán sacar un resultado positivo aprovechando la localía.

Ambas escuadras se enfrentarán a partir de las 8:00 p.m. y definirá al nuevo finalista del torneo. La otra llave se disputará entre Puebla y Santos la noche de este domingo.

El cuadro de Juan Reynoso terminó de excelente forma la temporada regular y en los cuartos de final , casi se complica frente a Toluca pero, terminó volteando el marcador sobre la hora.

¿Jugará Yoshimar Yotún?

Aún no se ha cofnirmado el equipo titular que buscará el pase a la final de la Liga MX; sin embargo, por como alineó Juan Reynoso a los suyos durante todo el torneo, el volante peruano ingresaría en la segunda mitad.

¿Cómo seguir EN VIVO por STREAMING el Cruz Azul vs. Pachuca?

Para seguir EN VIVO y por STREAMING el Cruz Azul vs. Pachuca solo deberás sintonizar Radio Ovación (620 AM) y también, podrás seguir la misma a través de su plataforma web ovacion.pe, donde encontrarás las incidencias y goles del compromiso.

Comentarios

.