Patrice Evra y una dura revelación: "Vendía drogas y comía de la basura"

s

El exfutbolista francés Patrice Evra, lejos de jugar por grandes equipos del mundo, hizo algunas duras revelaciones en BBC One que más de uno quedó muy impactado. El exjugador de la selección francesa contó que tuvo una niñez muy triste y que tuvo que vender drogas y comer de los contenedores de la basura, sin embargo aseguró que el fútbol lo salvó. 

"He vendido drogas, he mendigado y he trabajado en una tienda de televisores. Uno no es cierto", arrancó el exjugador francés en el juego 'Dos verdades y una mentira' que participó. Poco después, confirmó que sí vendió drogas y que también tuvo que mendigar, más "no vendía televisiones".

Luego, Patrice Evra contó que "a veces, a medianoche, cuando tiran los 'Big Mac' fríos, íbamos a recogerlos a la basura. Tras la marcha de mi padre, todo fue un caos".

Pero, el futbolista francés vio una luz al fondo del túnel. "El fútbol me salvó. Cuando tenía 17 años viajé a Italia. Recuerdo que entré en mi habitación y había un chándal. Llamé a mi mamá y le dije 'esto es el cielo, la gente nos sirve la comida y tenemos dos tenedores a un lado y dos cuchillos en el otro'".

El exfutbolista francés ya había contado anteriormente en diversos relatos lo difícil que fue su niñez, incluso reconoció que sufrió abusos sexuales de niño. "No me avergüenzo cuando reconozco que me sentí como un cobarde durante muchos años por no hablar del tema. Era algo que me oprimía el pecho. Pero esto no lo hago por mí, sino por los niños. No quiero que nadie se sienta avergonzado por vivir algo así".

El exjugador de la selección francesa reveló que un profesor le golpeaba, pero también se excitaba sexualmente con él, al mismo tiempo que se tocaba a sí mismo. Ello mientras intentaba quitar la ropa.

Comentarios

.