Patronato venció en penales a Colón y pasó a octavos de final de la Copa Argentina

l

La Copa Argentina tiene a un nuevo inquilino en los octavos de final. En un duelo de primera, Patronato venció a Colón en la definición de penales por 3-2 y logró su pase a la siguiente fase del segundo torneo del fútbol argentino.

Colón comenzó al frente en el marcador con el gol de su goleador Ramón Ábila, quien recibió el balón en el área, se deshizo de su marca con el control, y definió de gran manera frente al portero para poner el primero a los 56’.

Sin embargo, Patronato logró reaccionar a tiempo a través de Alexander Sosa a los 72’ con un gran disparo al ángulo que fue imposible para el portero Chicco a pesar de su gran estirada.

Con el empate llegó la definición desde los doce pasos en la que la precisión no reinó. Los dos equipos fallaron en su primer y tercer intento, pero el quinto penal fue el decisivo: Ramón Ábila pasó de héroe a villano y falló su disparo, mientras que Raúl Lozano metió el suyo y le dio el pase a Patronato.

De esta forma, Patronato pasa a octavos de final de la Copa Argentina y enfrentará al ganador de la llave entre Gimnasia y Flandria.
 

Comentarios

.