Paulo Dybala: "Haber quedado sin contrato hizo que se creara toda una duda sobre mi nivel en Juventus"

l

Paulo Dybala, delantero de Argentina, habló previo al amistoso frente a Honduras, el argentino habló sobre su llegada a la Roma tras una mala temporada llena de lesiones en la 'Vecchia Signora', asimismo, se refirió a su regreso a la camiseta albiceleste y, además, tuvo palabras de elogio para Lionel Messi. 

"Lamentablemente, el año pasado tuve varios parates por algunas lesiones en Juventus y no pude tener continuidad más allá de que mis números, por los minutos jugados, fueron muy buenos. Haber quedado sin contrato hizo que se creara toda una duda sobre lo que estaba pasando con mi nivel futbolístico. Fue inesperado porque tenía un acuerdo para renovar, pero después las cosas cambiaron por parte del club y el entrenador, que tenían un proyecto nuevo. Hoy, Mourinho me abrió las puertas para tener la posibilidad de llegar a Roma", declaró en una entrevista para TyC Sports.

Por otro lado, tras no haber estado en la Copa América, el delantero expresó: "En ningún momento me enojé ni tuve una mala reacción hacia el cuerpo técnico. Soy una persona muy autocrítica y siempre trato de mejorar para poder dar todo. Cuando vi el resultado me puse muy contento por el grupo. Eran mis compañeros y donde tengo buenos amigos de mucho tiempo. Se consiguieron dos títulos, el equipo está cerca de la gente y hay mucha ilusión. Se creó una linda atmósfera y nosotros también lo vivimos así. Hay confianza y buena onda. Hay que estar tranquilos y seguir de la misma manera".

Por último, el futbolista romano se refirió a Messi: "Leo está muy bien. Cuando el está bien todos estamos bien. Siempre es lindo trabajar a su lado y verlo todos los días. Además a nivel futbolístico tuvo un buen arranque de año en su club, entonces, eso hace que la ilusión siga creciendo cada vez más", finalizó. 

Comentarios

.