Pdte. de AUF: "Diego Alonso siguen siendo el candidato número uno en Uruguay"

Pdte. de AUF: "Diego Alonso siguen siendo el candidato número uno en Uruguay"

Ignacio Alonso, mandamás de la Asociación Uruguaya de Fútbol, aseguró que en abril esperan definir al comando técnico de la Selección 'charrúa' y dejó en claro que la primera opción continúa siendo Diego Alonso.

"Estamos esperando que se confirmen los nuevos compañeros de Ejecutivo para trabajar en el técnico de la selección. Tiempo hay, lo queremos en abril definido para que en mayo comience a trabajar y dirija en junio por fecha FIFA", aseguró el presidente de la AUF en Sport 890.

Además, también explicó que tienen varias opciones: "Hoy Diego Alonso sigue siendo el candidato 1, lo que no significa que arregle. También es el candidato de Giordano. Es real que nos llegaron propuestas de entrenadores extranjeros y no las descartamos".

Cabe recordar que Diego Alonso dirigió las últimas cuatro fechas de las Clasificatorias, logrando meter directo a Uruguay a la Copa del Mundo. En Qatar 2022, la 'Celeste' se quedó eliminada en la fase de grupos, quedando tercera por debajo de Portugal y Corea del Sur.

Comentarios

.