Pdte. de Defensa y Justicia: "Estamos en tratativas con un jugador peruano de la Liga 1"

sdf

José Lemme, presidente de Defensa y Justicia, reveló que su equipo está interesado en contratar a un jugador peruano que, actualmente, está en la Liga1 Betsson. También habló de Universitario, próximo rival del 'Halcón' en la Copa Libertadores.

"No puedo decir el nombre, pero estamos en tratativas con un jugador peruano. Siempre los seguimos, hay buenos jugadores en Perú. Hasta ahora no hemos tenido a ninguno, pero también es un problema para nosotros por el tema del dólar", declaró en RPP.

Luego agregó: "El jugador que estamos siguiendo juega en la Liga 1 peruana, lo hemos charlado con Sebastián Beccacece (DT de Defensa y Justicia) para poder llegar a un acuerdo".

Lemme también fue consultado por Universitario de Deportes, rival de Defensa y Justicia por la Copa Libertadores. "Universitario juega muy bien, nosotros también jugamos lindo al fútbol y creo que va a ser un buen partido. Sabemos que vamos a jugar contra Universitario que es un equipo muy importante, vamos a tomar las precauciones y hacerlo de la mejor manera", declaró.

El partido entre cremas y el 'Halcón' se jugará este 28 de abril (5:00 p.m.) en el Estadio Norberto Tomaghello.

Comentarios

.