Pdte. de la Federación Boliviana de Fútbol falleció a causa de coronavirus

d

El presidente de la Federación Bolivia de Fútbol, César Salinas, falleció esta tarde luego de pasar una complicación pulmonar, originado por el coronavirus. La noticia lo anunció el viceministro de Seguridad Ciudadana del país altiplánico, Wilson Santa María, a través de sus redes sociales.

César Salinas fue un hombre de fútbol y por ello su presidencia en la Federación Bolivia. Además, fue hincha confeso del The Strongest. Tras conocer la lamentable noticia, la Conmebol se pronunció. "La CONMEBOL y la familia del fútbol sudamericano lamentan profundamente el fallecimiento del señor César Salinas, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol", indicó.

Por su parte, el presidente de Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez, lamentó el fallecimiento de Salinas. "Fue un hombre comprometido con el deporte y nos deja un legado de dedicación y empeño", señaló. La Federación Peruana de Fútbol (FPF) y la Federación Boliviana de Fútbol también expresaron su dolor por la muerte del dirigente. 

Comentarios

.