Pdte. de Rentistas: "Sabemos que Cristal es un rival durísimo pero vamos a apostar fuerte por ganar"

e

Nicolás López, presidente del Club Rentistas de Uruguay, rival al que enfrentará este miércoles Sporting Cristal por la Copa Libertadores, señaló que esperan hacer una buena actuación y conseguir los tres puntos frente a los rimenses ya que, según dijo, el grupo está muy parejo a excepción de Sao Paulo. 

"Nosotros sabemos que el grupo es muy parejo. Yo creo que sacando a Sao Paulo va a estar muy parejo, después los resultados mandan. La expectativa nuestra es hacer una Libertadores correcta, digna. Es la primera para el club y obviamente que tenemos mucho por ganar. Esa es la realidad porque creemos que todo lo que venga para nosotros en adelante es positivo, entonces, trataremos de ganar mañana y de seguir soñando, obviamente que cualquier clasificación ya sea a Sudamericana o mismos octavos de Libertadores ya sería un logro muy importante para el club, así que en principio es eso, tratar de sumar la mayor cantidad de puntos y disfrutar la Copa Libertadores", sostuvo López a UCI Deportes.

El directivo uruguayo, comentó que conocen de la historia del club rimense tanto a nivel internacional como local, por lo que es un partido muy parejo.

"Nosotros sabemos que Sporting es un rival durísimo, es un grande de América. Sabemos que vienen con dificultad, pero sabemos que los resultados a veces no trasmiten lo que pasaron en los 90 minutos. No tuve la posibilidad de ver el partido con Racing, pero sé que estuvo muy parejo. Si vi el partido ante Sao Paulo y creo que fue injusto el 3-0 en contra, así que esperamos un partido muy difícil y duro, pero nosotros sabemos que tenemos que estar para poder lograr puntos, tenemos que estar 100% en todos los partidos, así que un respeto muy grande por Cristal, como tenemos por Racing y por Sao Paulo. Sabemos que en este grupo somos los 'benjamines'", acotó.

"Vamos a apostar fuerte a poder ganar mañana en Montevideo y si tenemos esa suerte, se nos abre un camino más cercano a poder por qué no, en seguir en Sudamericana o Libertadores porque si ganamos mañana sumamos 4 puntos y está el partido entre Racing con Sao Paulo y se entrevera un poco, pero son partidos muy difíciles para ambos equipos. Lo demostraron ustedes allá en Racing, Racing lo mostró acá, entonces, creo que va a ser muy parejo hasta el final. No creo que Sporting ni Rentistas van a tirar la toalla para dejar pasar esta oportunidad", concluyó el directivo. 

Comentarios

.