Pdte. de Sevilla: "Manchester es un equipazo, pero somos los reyes de la Europa League"

Pdte. de Sevilla: "Manchester es un equipazo, pero somos los reyes de la Europa League"

En más de una ocasión, Sevilla ha dado la sorpresa en la Europa League y seis títulos lo avalan como uno de los favoritos de ganar el torneo. Mañana, visitarán al Manchester United, y José Castro, presidente del club español, mostró confianza de lograr un buen resultado.

"Sabemos la dificultad de la eliminatoria, que es complicada porque son un equipazo con una plantilla enorme. Impone el entorno, el estadio, la plantilla, el presupuesto, los clubes a los que han eliminado... pero estamos en nuestra competición y vamos a intentar ponerlo difícil, con la ilusión de pasar como hemos hecho otras veces contra este equipo", aseguró el mandamás del Sevilla.

Luego, 'Pepe' Castro, manifestó: "El Sevilla nunca se rinde, tiene esta oportunidad y vamos a intentar aprovecharla ante un equipazo que está demostrando mucho. Pero somos el rey de la competición, lo vamos a poner difícil y la plantilla está concienciada porque para el Sevilla, la Europa League es otra cosa. Veo más opciones ahora porque veo al equipo más compacto y mejor en todo, pero sobre todo porque estamos recuperando jugadores".

Comentarios

.