Pedri no llegará al clásico por Copa del Rey

Pedri no llegará al clásico por Copa del Rey

Pedri tampoco jugará ante el Real Madrid por Copa del Rey. El mediocampista aún requerirá de varias semanas de recuperación para volver al campo de juego tras su lesión en el recto anterior del muslo derecho. No se tiene una fecha determinada sobre su regreso, pero estaría descartada su convocatoria para el partido de vuelta por las seminales ante el conjunto merengue.

El futbolista español se lesionó en el encuentro de ida de los octavos de final de la UEFA Europa League ante el Manchester United. El técnico blaugrana, Xavi Hernández, quiso contar con la presencia del jugador de 20 años en el último clásico del fin de semana por La Liga y quiso apresurar su recuperación. Sin embargo, la lesión aún no estaba del todo curada y ante el esfuerzo de la sesión del pasado viernes, empeoró.

En la conferencia de prensa del último sábado, previo al encuentro ante el cuadro blanco, Xavi comentó: “Llegaba muy justo. Sabíamos el riesgo que había. Ayer se resintió un poco y en estos partidos, si no te encuentras al 100%, mejor es no estar. Es una lástima, pero las sensaciones eran negativas. Le dije que no hacía falta forzar, ya que no era una final.”
 

Comentarios

.