Pedri sobre Messi: "Claro que hace falta, porque es el mejor del mundo, pero es lo que toca"

Pedri sobre Messi: "Claro que hace falta, porque es el mejor del mundo, pero es lo que toca"

Una de los elementos del Barcelona, Pedri, quien ha mostrado todo su potencial en los últimos meses, y recibió el premio al Mejor Jugador Joven del Mundo, habló sobre el duelo ante el Napoli por la Europa League y también se refirió a Lionel Messi.

"Le damos mucho valor. No estamos en Champions, que es donde nos gustaría estar, pero tenemos ganas de competir y de ganar la Europa League. La gente tiene que estar ilusionada. Somos gente joven y somos el Barça. Es verdad que es Europa League, pero animo a la gente a que venga porque vamos a dejar la piel para ganar", confesó el futbolista de 19 años.

Además, el español aseguró que lucharán la competición con máxima seriedad y sin pensar en que son los favoritos a llevarse el título. "No creo que sea un peso. Cada vez que jugábamos Champions, éramos favoritos porque éramos el Barça. Y ahora pasa lo mismo. En el Barça están acostumbrados a ganar".

Respecto a la salida de Messi, Pedri comentó: "Leo aportaba mucho, disfrutaba mucho jugando con él. Pero ahora ya no está, es una realidad. Tenemos una gran plantilla y con varios jugadores me entiendo muy bien. Claro que lo echas en falta, porque es el mejor del mundo, pero es lo que toca".

Comentarios

.