Pedro Troglio fue presentado oficialmente como DT de San Lorenzo

sss

Se hizo oficial. Acompañado por el secretario Miguel Mastrosimone y el manager Mauro Cetto, Pedro Troglio firmó su contrato como entrenador de San Lorenzo finales del 2022.

"Es difícil llegar a un club a veces y pensar en que uno va a llegar en momentos en los que todo está perfecto y que están ganando todo. Es normal que a un entrenador le toque llegar en estos momentos. El análisis principal que uno hace es si llega con todas las armas necesarias para pelear o poderlo sacar deportivamente adelante. Y en ese punto estoy convencido de que material hay, que hay ganas", dijo Troglio en conferencia de prensa.

Luego, el exentrenador de Universitario, señaló que "me parece que es un momento ideal también para recuperar a la gente, pienso que la gente es vital e importante para la ayuda, no tanto mía, sino de todos los futbolistas porque dependemos pura y exclusivamente de la gente. Vivimos de emociones, de ganas, de efectos rebote que se dan dentro del campo de juego y que generalmente vienen de parte de la gente".

Finalmente, Troglio cerró diciendo que "contamos con el apoyo de los dirigentes y necesitamos el apoyo total de la gente. Que nos acompañe más que nunca. Los jugadores están bien, con ganas de dar vuelta la historia. Y yo soy un agradecido por estar en este lugar, que para mí es un honor. De hecho, dirijo desde el año 2005 y se me da una posibilidad tan grande en mi carrera y va de la mano de dirigir a uno de los equipos más grandes del país, que sigue siendo uno de los equipos más grande del país".

Comentarios

.