¡Pega la vuelta! Matías Kranevitter es nuevo refuerzo de River Plate

7

River Plate sigue busca su mejor armar un gran plantel tras la salida de Marcelo Gallardo y después de pasar los exámenes médicos con éxito, el cuadro millonario anuncio a Matías Kranevitter como su nuevo refuerzo por las próximas tres temporadas. Con este fichaje inicia la era de Martin Demichelis. 

El mediocampista de 29 años ya sabe lo que es vestir la franja de River Plate y regresa tras marcharse en 026 al Atlético de Madrid. El 'Tucu' con camiseta del millonario gano el Torneo Final y también levantó la CONMEBOL Sudamericana, la Recopa Sudamericana, la Suruga Bank y uno de sus palmares más importante, la Copa Libertadores del 2015.

En cuanto al pase, River le compró el 100% de los derechos económicos del jugador al Rayados de Monterrey, donde todavía tenía un año de contrato. 

Ahora Matias debe sumarse a la pretemporada del club argentino en el River Camp y junto a la delegación viajará el próximo martes rumbo a San Luis, donde podría afrontar su primer partido amistoso tras su vuelta frente a Unión La Calera.

Comentarios

.