Pelé envió emotivo mensaje de felicitación a Cristiano Ronaldo

d

A través de sus redes sociales, el astro brasileño Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como 'Pelé', publicó un breve video de felicitación dirigido a Cristiano Ronaldo por haber recibido el premio FIFA The Best al Máximo Goleador Histórico de Selecciones.

"Cristiano Ronaldo, es una satisfacción muy grande estar aquí en Brasil, en la ciudad de Santos, para felicitarte por todo lo que has hecho por el deporte, por el fútbol, principalmente. Y en todo este tiempo que nos hemos cruzado por el mundo no tuve la oportunidad de abrazarlo personalmente porque no paramos, pero aquí va, de todo corazón, mis felicitaciones y espero que algún día de estos podamos vernos y pueda abrazarte personalmente", expresó.

Sin embargo, lo más emotivo llegó instantes después cuando Cristiano Ronaldo respondió, mediante su cuenta de Instagram, agradeciendo el saludo y confesando que también espera con ansias un pronto encuentro entre ambos.

"Cuando Pelé habla, el mundo escucha. Es imposible no emocionarse cuando una persona tan increíble muestra todo su respeto y admiración hacia mí. Un héroe eterno, un mito para todas las generaciones y una auténtica leyenda del deporte. Ha dicho sabiamente que todos estamos en el mismo equipo: ¡el equipo de fútbol! ¡Gracias Pelé! Espero poder verte muy pronto, para que podamos sonreír juntos y hablar sobre este juego que amamos", concluyó CR7.

Comentarios

.