Pelé: "Pedaleando así, en breve vuelvo a Santos”

...

El exdelantero brasileño Edson Arantes do Nascimento 'Pelé' continuó este martes con sus sesiones de fisioterapia en el hospital, donde está internado después de pasar por el quirófano para la extracción de un tumor en el colon.

Durante la sesión de fisioterapia,  los médicos que tienen a cargo la recuperación de 'Pelé' pudieron grabar un vídeo donde se le aprecia utilizando una bicicleta. “¡Muy bien! ¡Eso es, campeón! ¡Excelente! ¡Un poquito más!”, le dice uno de los médicos, mientras el exfutbolista mantiene el ritmo de los ejercicios y, bromeando, saca la lengua como si estuviera exhausto.

"Pedaleando así, en breve vuelvo a Santos, ¿no creen?", bromeó el exdelantero de 80 años haciendo referencia a la ciudad del litoral de Sao Paulo, sede del equipo donde pasó 18 años de su exitosa carrera deportiva, entre 1956 y 1974.

Edson Arantes do Nascimento en los últimos años ha ingresado en varias oportunidades al hospital para tratarse diversos problemas de salud. La última había sido en 2019, cuando fue internado en París, Francia, y luego trasladado a San Pablo para que se le retirara un cálculo renal.
 

🇧🇷💪 Pelé mostró cómo trabaja en su recuperación y le puso un poco de humor en sus redes

💬 "Estoy para volver al Santos, ¿no?" pic.twitter.com/EXiF53aKqX

— Diario Olé (@DiarioOle) September 22, 2021

Comentarios

.