Pellegrini fue presentado en Betis por las próximas tres temporadas

sss

El técnico argentino Manuel Pellegrini fue presentado hoy oficialmente como nuevo entrenador del Betis y señaló que, si bien cuenta con una base de plantilla, habrá retoques en la misma de cara a la próxima temporada cuando tomará las riendas del equipo. 

"Hay una base de plantilla importante que seguramente hay que retocarla en algunos puestos. Estamos en un momento especial del fútbol, no va a ser un mercado muy fácil. Veremos qué posiciones podemos reforzar y qué jugadores pueden salir", dijo Pellegrini.

Recordemos que Betis tiene asegurada la permanencia en primera división a falta de dos jornadas para el final de LALIGA, pero no consiguió sus objetivos de principios temporada que era luchar por puestos europeos. "Tenemos que empezar desde la pretemporada un trabajo nuevo. Hay que mejorar en todos los sentidos no solo la parte defensiva, que tenemos que bajar el número de goles, también en la ofensiva para convertir más".

Finalmente, Pellegrini, quien firmó por las próximas tres temporadas, comentó que "tenía otras ofertas, pero preferí el Betis porque creo que en el proyecto que está haciendo el club. La intención de la directiva es que el club siga creciendo y quería aportar mi experiencia en el fútbol para ayudarlos".

Comentarios

.