Pellegrini: "La goleada final creo que no refleja la diferencia entre los dos equipos"
Manuel Pellegrini, técnico de Real Betis, habló tras la dura derrota por 4-1 ante Chelsea en la final de la Conference League y consideró que el resultado final no refleja la diferencia entre ambos equipos.
"Era un rival difícil. Una goleada final que creo que no refleja la diferencia entre los dos equipos", dijo el chileno.
Agregó: "Queríamos buscar el empate. No se pudo dar. Muy orgullosos de la gente, de cómo nos apoyaron de manera permanente. Queríamos darle la alegría de ganar la final pero no pudimos repetir el primer tiempo en el segundo".
De cara a la próxima temporada comentó: "Hay que partir de cero la próxima temporada. Montar un plantel lo más competitivo posible. Veremos hasta qué punto podemos armarlo. Este año creo que fue de mérito por llegar a esta final y meternos de nuevo en Europa".
Comentarios