Pellegrini: "Hay que intentarlo desde el primer minuto hasta el final"

Pellegrini: "Hay que intentarlo desde el primer minuto hasta el final"

Manuel Pellegrini, técnico del Betis, habló de cara al partido ante Manchester United por la Europa League. El equipo español cayó en la ida por 3-1 pero el entrenador mostró optimismo.

"Lo primero y más importante es creer, intentarlo desde el primer minuto hasta el final, haciendo un partido inteligente y creyendo que se puede revertir. Los resultados en el fútbol nadie los sabe antes de jugar, vamos a jugar con nuestro público, que nos va a apoyar permanentemente", dijo el chileno.

Agregó: "Tenemos que hacer un partido inteligente en el sentido de no querer hacer tres goles en cinco minutos. Partir con que no nos hagan un gol y siendo el mismo Betis de siempre, buscando la portería contraria".

Además se refirió a la ilusión: "La palabra ilusión va a ser siempre buena. La palabra ambición, de exigencia, va a ser siempre buena, hay que intentarlo desde el primer minuto. Por otro lado, como hemos hecho estos años, si no se consigue no es un fracaso. Es un equipo de Champions con un presupuesto seis, siete u ocho veces más fuerte que el nuestro, que tiene jugadores de 80 ó 100 millones que han comprado hace poco".

Comentarios

.