Peñarol anunció a Leonardo Ramos como nuevo técnico del club

e

Tras la salida de Mauricio Larriera de la dirección técnica de Peñarol después de la derrota frente a Fénix por la primera fecha del Clausura, el club oficializó el regreso de Leonardo Ramos como nuevo entrenador de los aurinegros. El estratega de 52 años vuelve al club tras 4 años donde comandó a equipos como Barcelona de Guayaquil y Querétaro de México.  

Este anunció sucedió a pocas horas de la despedida de Larriera: "El agradecimiento a Mauricio Larriera va más allá del Uruguayo #53, de la Supercopa, de la llama que encendió en la CONMEBOL Sudamericana que quedará grabada en propios y ajenos por mucho tiempo; el “Gracias” no es solo profesional, es a la persona con valores que nos representan", publicó vía Twitter.

La primera etapa de Ramos como técnico de la institución fue exitosa, ya que en el año y medio que dirigió a los 'carboneros' logró obtener el Campeonato del Torneo Clausura y el posterior Campeonato del Torneo Uruguayo 2017, asimismo, la primera Supercopa Uruguaya en 2018.

El primer partido del uruguayo en este torneo será el domingo 7 de agosto de visita frente a Defensor Sporting donde buscará empezar con el pie derecho en esta segunda etapa de la Primera División Uruguaya.

Comentarios

.