'Pep' Guardiola criticó el calendario del fútbol europeo

Pep

En diez días, Manchester City disputará la final de la Community Shield ante el Chelsea, y el entrenador de los 'Cityzens' confesó que solo cuenta con 3 futbolistas del primer equipos, debido al poco descanso que le dan a los jugadores.

"Nos tenemos que adaptar. Solo tenemos tres o cuatro jugadores del primer equipo. Cada semana están llegando futbolistas. Ellos vuelven, entrenan, descansan o tienen que estar aislados y soy consciente de que no hay tiempo porque en 10 días jugamos el Community Shield y solo tenemos tres jugadores. Tendremos que jugar con futbolistas del segundo equipo y lo intentaremos", admitió el estratega español.

Luego, el 'Pep' manifestó: "Para todos es importante descansar después de una temporada dura... todas las temporadas son duras y exigentes y es importante descansar mentalmente y físicamente. Los entrenadores y el staff tienen tiempo pero los jugadores tienen competiciones europeas, no tienen tiempo y es por eso que ellos tienen que descansar tres o cuatro semanas... y ellos ya van tarde. Tenemos que dárselo".

Comentarios

.