Pep Guardiola: "Erling Haaland es un gran fichaje de cara al futuro"

l

El noruego Erling Haaland se convirtió, el pasado 10 de mayo, en el flamante fichaje del Manchester City para la temporada 2022-23. Pep Guardiola, DT del City, dio unas declaraciones respecto a la llegada del ex Borussia Dortmund.

“Se adaptará rápidamente a la forma en que queremos jugar. Es un gran fichaje de cara al futuro, ojalá que llegue y se quede durante muchos años”, dijo Pep en conferencia de prensa.

El cuadro de Manchester tendrá a jugadores de primer nivel dentro de su plantel, como es el caso de Phill Foden, Jack Grealish, Bernardo Silva, Kevin De Bruyne, Riyah Mahrez, Raheem Sterling, y ahora Haaland. Guardiola habló sobre esta prometedora plantilla que está formando.

“Me gusta trabajar con buenos jugadores porque te hacen un buen entrenador. Erling es un joven talento increíble, lo ayudaremos lo mejor posible”, confesó.

Por el momento, Manchester City se concentra en la actual temporada de la Premier League en donde se ubican en el primer lugar, pero con tan solo 3 puntos de diferencia con su más cercano perseguidor, el Liverpool de Jürgen Klopp.


 

Comentarios

.