Pep Guardiola: “Haaland no tiene cláusula de rescisión para el Madrid ni para otro equipo”

l

En medio de su mayor nivel en la temporada, Pep Guardiola aclaró la situación contractual de Erling Haaland y aseguró que el goleador noruego no tiene ninguna cláusula especial que le permita fichar por el Real Madrid o algún otro equipo en el próximo mercado. 

“No es cierto, no tiene cláusula de rescisión específica ni para el Real Madrid ni para ningún otro equipo. No es cierto, ¿qué puedo decir? Tengo la sensación de que es increíblemente feliz aquí”, comentó Guardiola.

Además, el entrenador del City explicó por qué sacó al delantero en el último partido. “Juega muchos minutos, el juego estaba bajo control y Cole Palmer es un excelente jugador y tenía muchas ganas de jugar. Si el juego hubiera estado apretado, Erling hubiera continuado”.

Continuó explicando que no se trata de rotaciones, sino de dar oportunidad a otros. “No se trata de dar descanso a los jugadores. Tenemos una plantilla de 20 jugadores, si juegas solo con 11, no tienes 20 jugadores. Los otros, cuando los necesitas, no funcionan”.
 

Comentarios

.