Pep Guardiola: “Queremos que Bernardo esté con nosotros porque es importantísimo”

l

Pep Guardiola ha reiterado lo importante que es Bernardo Silva para su Manchester City luego del amistoso que jugaron con Barcelona en el Camp Nou, justamente el pretendiente del portugués. El entrenador español no quiere obligar al jugador a quedarse, pero fue claro en que es muy importante para perderlo. 

“No soy nadie para decir que Xavi se olvide de él. Es nuestro jugador. Queremos que esté con nosotros porque es importantísimo. Dicho esto, no quiero a nadie que esté descontento. Pero no quiero que se vaya porque es un jugador superlativo. Como jugador y como persona, es de los mejores que he tenido”, comentó Guardiola.

Además, el técnico del City dejó abierta la posibilidad de la partida de Silva, aunque el poco tiempo que queda en el mercado cierra casi por completo las chances. “En cualquier competición es el mejor jugador, aunque si llega una oferta... Pero me dijo Ferran que quedan siete días y si se va Bernardo tendríamos que ir al mercado y no es fácil. Dicho esto, a Bernardo le gusta mucho Barcelona”.

Finalmente, Guardiola cree que Xavi hará una buena temporada con el cuadro culé. “Tiene una buena plantilla, han fichado muy bien. Xavi sabe mucho y lo hará muy bien, estoy convencido”.
 

Comentarios

.