Pereira: "El jugador termina siendo un rehén de la situación"

a

El uruguayo Álvaro Pereira, habló sobre la situación que viven algunos jugadores que no podrán estar en las Clasificatorias, por las diversas medidas sanitarias de las Ligas de Europa. El 'Palito' comentó que el jugador termina siendo un rehén de la situación y más allá de eso, no se puede hacer mucho.

"El jugador termina siendo el rehén de la situación. Queda expuesto que no somos los jugadores principales. Brasil tiene muchas bajas, Argentina también. Estamos hablando que afecta a todas las selecciones", afirmó Pereira en RPP.

"Nosotros a la selección vamos por amor a la camiseta y nos morimos por eso. Además ganas jerarquía para pasar a otros clubes. Pero si te debes a una institución, un club, debes ser respetuoso. Por eso entiendo a Edinson Cavani y otros jugadores", agregó.

El mediocampista charrúa, sostuvo que "es una fecha Eliminatoria traicionera, son tres fechas y define mucho. Puede partirse la tabla en esta fecha triple".

Sobre las baja de Cavani y Suárez, dijo: Uruguay tiene que aprender a jugar sin ellos. Tiene que demostrar que la Selección de Uruguay no es de nombres, sino de hombres. La camiseta está sobre cualquier nombre".

"Siempre los partidos contra Perú fueron duros, los dos equipos se proponen los tres puntos. En la Copa América hubo muchos destacados en Perú como Christian Cueva, André Carrillo o Gianluca Lapadula. Perú ha ido de menos a más y demostró que no ha sido individualista, sino colectivo", acotó.
 

Comentarios

.