Pérez: "Los partidos entre Peñarol y Cristal van a ser muy tácticos"

Gregorio Pérez

El entrenador uruguayo Gregorio Pérez, quien estuvo en la 'U' en el 2020, se refirió a lo que será el duelo entre Sporting Cristal y Peñarol por la Copa Sudamericana y confesó que continúa siguiendo al conjunto 'merengue'.

"Los partidos entre Peñarol y Cristal van a ser muy tácticos. El primero de ellos, en Lima, va a dar una pauta de cómo se van desarrollar los 180 minutos. Son partidos que se definen por detalles. Veo bien a Peñarol, es un equipo intenso, pero Cristal tiene un plantel y un técnico con experiencia. Últimamente viene ganando todo", señaló el exentrenador del conjunto 'aurinegro' en RPP.

Consultado sobre la 'U', Pérez manifestó: "Le deseo lo mejor a Universitario, su gente se lo merece. Veo todos los partidos de Universitario, vi el de hoy y lo ganó muy bien. (...) El sábado fue su aniversario 97 y recibí muchos mensajes, me hace sentir bien que a uno lo recuerden".

Sobre la fecha triple de las Clasificatorias, 'Goyo' señaló: "Entran en una instancia decisiva y tanto Uruguay como Perú tienen necesidad de sumar. Perú ha crecido, tiene recambios importantes y tiene un proceso de tiempo que la ha potenciado".

Comentarios

.