Pinto cerca de ser nuevo DT de Emiratos Árabes Unidos

g

A través de las redes sociales, la Asociación de Fútbol de Emiratos Árabes Unidos informó que el entrenador colombiano Jorge Luis Pinto está a punto de convertirse en el nuevo seleccionador del equipo. 

Si bien la semana pasada se firmó un preacuerdo, todo está encaminado para poder cerrarse la negociación en las próximas horas. 

"La Junta Principal de la Federación de Fútbol le ordena a la Secretaría General que complete los procedimientos de contratación con el colombiano Jorge Luis Pinto, para asumir la tarea de entrenador de nuestro primer equipo nacional para el próximo periodo", publicó la Federación.

Esta será la cuarta experiencia del técnico en una selección nacional. Ya dirigió a Colombia, a Costa Rica en dos ciclos y a Honduras. Con el seleccionado costarricense llegó hasta cuartos de final del Mundial de Brasil 2014, siendo eliminado por los Países Bajos en cuartos de final.

Pinto está viajando a Dubái en las próximas semanas para firmar un contrato por 2 años. El DT de 67 años lleva 6 meses sin trabajar tras su salida de Millonarios.

Comentarios

.