Pinto: "Gareca debe estar pensando en renovar algunas posiciones"

a

Jorge Luis Pinto, entrenador de la Selección de Emiratos Árabes Unidos señaló en diálogo con 'Equipo Chico Deportes' que el técnico de la 'Blanquirroja', Ricardo Gareca podría pensar en renovar algunas posiciones en el equipo nacional.

"Después de llegar al Mundial es normal que haya jugadores que vayan bajando su nivel. Creo que Ricardo Gareca debe estar pensando en una renovación en algunas posiciones, uno siempre sabe que saldrán cinco o seis jugadores, pero los jugadores irán apareciendo. Me parece que en el torneo local hay jugadores que pueden ser beneficiosos a nivel de Selección, al igual que los que militan afuera", afirmó Pinto.

Sobre lo que viene realizando como DT de Emiratos Árabes Unidos, contó: ""Nosotros ya hicimos 28 entrenamientos, como se suspendió la fecha FIFA regresamos y los jugadores están con sus clubes, los futbolistas se han compenetrado con nuestro trabajo y ellos también han ido conociendo nuestra idea de juego".

"Hay buen fútbol, les gusta la pelota, la forma de entrenamiento y otras cosas son diferentes, pero estamos tratando de manejar nuestros aspectos en la parte táctica y encontramos que hay cosas buenas para el proyecto que tenemos", acotó.

Finalmente, mencionó: "Hay una desventaja y ventaja increíble, cuando ellos salen la parte económica no les conviene. Pero eso es ventajoso para mí, es la única selección que hizo pretemporada ya que estuvimos trabajando tanto aquí como Serbia haciendo los trabajos".
 

Comentarios

.