Pinto: "Los partidos entre Perú y Colombia siempre son disputados"

fsfssfa

El exentrenador de Alianza Lima, Jorge Luis Pinto, dialogó con 'Negrinir Lo Sabe' y se refirió a lo que será el duelo por Clasificatoria entre Perú y Colombia, y también se refirió al club 'blanquiazul'.

"Los Perú - Colombia siempre son disputados, son dos equipos equilibrados. Pese a sus ausencias, Perú tiene mayor experiencia, ya que Colombia tiene un equipo nuevo y Reinaldo está buscando construir el equipo con todas las dificultades que tuvo. Será un partido exigente porque Colombia no puede perder de ninguna manera ese partido", señaló el extécnico de Costa Rica.

Mientras sobre la Copa América, Pinto opinó: "La situación de la Copa América en Colombia era previsible, no solo por la pandemia, sino también por el órden social que se vive, por ello pidieron aplazarlo para noviembre. Argentina también padece un momento complejo. En Brasil en cualquier momento se puede hacer una Copa América sin ningún problema, tiene los estadios y tiene la tecnología".

En 1997, el DT colombiano logró el título con Alianza Lima, y opinó sobre su exequipo: "Ojalá que se estabilicen productivamente y que logren lo que les corresponde, que es el primer lugar del torneo. Me alegra que hayan permanecido en Primera División y que vuelvan a competir".

Comentarios

.