'Pipita' Higuaín se acerca a la MLS

q

El delantero argentino, Gonzalo Higuaín cada vez está más cerca de dejar la Juventus y partir rumbo a la MLS donde algunos equipos ya han preguntado por él.

Recordemos que Andrea Pirlo, DT de la Juventus mencionó que no contaría con Higuaín y que su ciclo en el club italiano estaría terminado. 

Así, desde Estados Unidos, David Beckham, propietario del Inter de Miami, lo llamó para irse a la MLS. Sin embargo, según el diario Olé, su hermano, Federico, jugador y asistente del técnico del DC United, también busca tentarlo para reforzar el equipo. 

Tras 148 partidos jugados y 66 goles convertidos con la camiseta de la Juve, el atacante argentino se marcha de Turín en donde festejó cinco títulos (tres Scudetto y dos Coppa Italia). A sus 32 años y luego 14 en el fútbol europeo (España, Inglaterra e Italia), el Pipita tiene muchas chances de cambiar de continente. Si bien tiene contrato con la Vecchia Signora hasta mediados de 2021, según la prensa italiana Beckham ya habría hablado con los dirigentes italianos para comprar el pase del ex River y llevarlo a la liga norteamericana.

Comentarios

.