Piqué: "No estamos bien porque la pretemporada no fue óptima"

f

El defensa español, Gerard Piqué no se calló nada luego de la victoria del Barcelona frente al Villarreal en el Camp Nou. Pese al triunfo, el defensa sostuvo que aún no logran tener un buen ritmo de competencia debido a la mala pretemporada que tuvieron.

“La pretemporada no ayudó en nada a empezar bien en la competición, mucho viaje y poco entrenamiento. Muchos lo notamos y no tenemos el tono todavía, no sólo Messi, pero hay que seguir porque estamos obligados a ganar, es un contratiempo. Mira ahora lo que le ha pasado a Messi, pero no hay excusas, en el equipo hay gente cualificada para sustituirle y seguir adelante, aunque esperamos que esté el menos tiempo posible fuera. Hay bastantes jugadores que no hemos logrado el tono porque es lo que hay. No sé la gravedad de su lesión y espero que sea lo menos posible. No hay excusas. Aunque sea el mejor no hay excusas en el Barcelona, aunque la pretemporada no fuera la óptima", señaló Piqué.

Respecto al partido y al inicio de Liga, el central volvió a cargar contra la planificación del equipo: “No es facil cambiar cosas en el estado en que estamos. Aquí podría unir lo de la pretemporada porque una cosa es consecuencia de la otra. Hoy hemos estado bien, hemos sacado tres puntos que no son vistosos pero que son importantes”.

 

Comentarios