Piqué: "Los otros capitanes del club también se bajarán el sueldo"

sd

Gerard Piqué contó que, al igual que él, Jordi Alba, Sergio Busquets y Sergi Roberto ayudarán al FC Barcelona bajarán sus sueldos. El central habló tras el primer partido oficial del club azulgrana tras la salida de Messi.

"Estoy convencido que en los próximos días o semanas los otros capitanes también van a llegar a un acuerdo con el club para bajarse el sueldo. Todos somos de casa y hemos mamado el club de pequeños y ahora nos toca devolverle todo lo que nos ha dado. Los otros capitanes del club también se bajarán el sueldo", declaró.

Hay que recordar que Piqué redujo su sueldo hace unos días para que el Barcelona inscriba a tres refuerzos. Sergi Roberto, Busquets y Alba seguirán el mismo camino.

Por último, el central habló sobre la salida de Messi del club culé. "La figura de Leo es la más importante en la historia de este club. El hecho de que no esté Leo hará que no tengamos el talento de antes, pero estoy seguro de que pelearemos por todos los títulos hasta el final y este año nos vamos a divertir", dijo.

Comentarios

.