Piqué redujo "significativamente" su sueldo para que Barcelona inscriba a tres jugadores en La Liga

d

Gerard Piqué renunció a gran parte de su salario para que Barcelona inscriba en La Liga a Memphis Depay, Eric Garcia y Rey Manaj, así lo informó este sábado el club azulgrana. 

Tras el acuerdo llegada entre Barcelona y Piqué, el técnico Ronald Koeman podrá contar con todo su plantel para el duelo de este domingo ante la Real Sociedad (1:00 p.m.). Pero el central no sería el único en reducir su salario.

Barcelona informó que Sergio Busquets y Jordi Alba harían lo mismo. "El club sigue trabajando conjuntamente con dos de los cuatro capitanes como son Sergio Busquets y Jordi Alba para llegar a una adecuación salarial a la situación que vive actualmente la entidad. En este sentido cabe destacar que la predisposición por parte de ambos jugadores es total y absoluta", indicó.

"Conocemos perfectamente la situación económica del club. Barcelona necesita ayuda en todos los sentidos. Hay que destacar la actitud de Gerard Piqué, de Sergi Roberto, de Sergio Busquets y Jordi Alba. Quieren ayudar al club para que mejore su situación económica y eso demuestra que son gente de la casa", declaró Ronald Koeman al respecto.

Hay que recordar que fueron estos problemas económicos los que determinaron la salida de Lionel Messi del Barcelona. La 'Pulga' también aceptó bajarse el sueldo; pero el club no pudo inscribirlo. 

Comentarios

.