Piqué salió al frente: "Es un acuerdo legal y no hay conflicto de interés"

a

El defensa del Barcelona, Gerard Piqué, salió al frente y habló luego del escándalo en el que se vio envuelto en las últimas horas luego de que se le acusara de pactar una comisión millonaria para llevar la Supercopa de España a Arabia Saudita.

Luego de que se diera a conocer un audio, donde él y el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, pactaran este acuerdo, el jugador hizo una conferencia de prensa a través de la plataforma Twich para aclarar los hechos.

"Me siento muy orgulloso por este acuerdo porque para el fútbol español es un acuerdo importante, totalmente legal y en mi modo de ver no hay un conflicto de interés", afirmó.

Apuntó además que "Lo que no voy a hacer es tomar decisiones dependiendo de lo que la gente pueda pensar. No tengo nada que esconder. Por eso estoy aquí y si hace falta estoy hasta las tres de la mañana".

"Tenemos muy buenas conexiones en Oriente Medio y la gente de Arabia Saudí nos comentó que quería traer competiciones de fútbol a su país. Viendo el panorama optamos en hablar con el Sr. Rubiales para ver si podían estar interesados en mover la Supercopa fuera de España. Propusimos desde Kosmos cambiar también el formato. Viéndolo con perspectiva ha sido un éxito y la gente está súper enganchada", acotó.

"Sé separar lo que es un acuerdo comercial con lo que he hecho toda mi vida que es jugar al fútbol. No he recibido nunca una ayuda. Que me digas que por un cuerdo comercial tendrá una afectación en la competición es que no tienes ni idea de quién soy yo", mencionó.

Comentarios

.