Piqué sobre el clásico: "El escenario ha cambiado"

d

Gerard Piqué, defensa del Barcelona, habló de cara al clásico de este miércoles ante Real Madrid por las semifinales de la Supercopa de España y señaló que el escenario ha cambiado con respecto a la última vez que ambos equipos se enfrentaron.

"Es un título y todos los luchamos igual, como hemos demostrado históricamente. Estamos con muchas ganas de levantar la copa. En semifinales, plato fuerte, el Clásico, y será complicado. Pero creo que venimos en buen momento. Estamos creciendo. Soy optimista de poder competir bien, clasificarnos y llegar a la final", dijo el central.

Sobre el clásico que jugaron hace unos meses indicó: "Fue injusto que se llevasen los tres puntos. Me acuerdo de una acción de Dest con el 0-0- y ellos en la primera que llegaron se avanzaron. Nosotros estábamos anímicamente más tocados, pero el escenario ha cambiado".

Sin embargo, elogió a los jugadores del equipo blanco. "Mantienen la base que les ha dado muchos éxitos en el pasado. El mediocampo, con Casemiro, Kroos y Modric, se conocen muy bien y el rendimiento que han dado estos años es muy alto. Benzema y Vinicius están a un nivel superlativo, a nivel de goles y a nivel de juego".

Comentarios

.