Pires: "Si Riquelme me llama y pide una sugerencia, le daría el nombre de Laurent Blanc"

a

Robert Pires, campeón del mundo en Francia '98 y compañero de Riquelme durante su paso por Villarreal de España, se sumó a la lista de personas que dan sus sugerencias al actual vicepresidente del Boca Juniors respecto al futuro director técnico del equipo. Esta vez, el francés, quien tiene una buena relación con el argentino, sostuvo que si en algún caso Riquelme se contactara con él, le recomendaría fichar al estratega y compatriota Laurent Blanc.

"Si Román me llama y me pide una sugerencia para quien sea el próximo entrenador de Boca le daría el nombre de Laurent Blanc, porque habla muy bien el español, es un gran entrenador, fue campeón con el PSG. Es un técnico para la altura de Boca y no tendría problemas para manejar a los jugadores de Boca", declaró en una entrevista para Radio Villa Trinidad de Argentina. 

Asimismo, destacó el papel que viene realizando como dirigente del cuadro xeneize: "Tiene que tomar decisiones continuamente y sabemos que eso es muy complicado. No puedo darle consejos a Román, porque es muy grande y muy inteligente y ya sabe lo que tiene que hacer. No sé si quiere un argentino o extranjero como entrenador, pero cambiar la filosofía un poco está bueno".

Laurent Blanc, francés de 56 años y que actualmente se encuentra sin equipo, en su carrera como director técnico ha dirigido a la selección francesa entre los años 2007 y 2010 y posteriormente a clubes como Paris Saint-Germain de la mano de Nasser Al-Khelaïfi entre el 2013 y 2016.

Comentarios

.