Pirlo confesó que pudo jugar en Real Madrid o el Barcelona de 'Pep'

Pirlo confesó que pudo jugar en Real Madrid o el Barcelona de 'Pep'

Sin duda, Andrea Pirlo marcó una época en el fútbol italiano, por ello jugó en clubes como Inter de Milan, AC Milan o Juventus. El exfutbolista confesó que varios clubes lo tentaron, entre ellos los grandes del fútbol español.

"Acabábamos de ganar la Copa del Mundo (2006), pero no sabíamos qué pasaría. Estaba muy, muy cerca de Real Madrid, pero luego nos dijeron que Milan podría ingresar a la clasificación de la UEFA Champions League y ser readmitido en la Serie A. Me ofrecieron un nuevo contrato de inmediato y el club hizo mucho para mantenerme", señaló el exentrenador de Juventus.

Luego, el tres veces mundialista, también admitió un diálogo con el 'Pep' Guardiola "Me llamó y comenzó a hablar sobre cómo quería jugar y cómo le gustaría que me uniera a su equipo. Para mí era un orgullo, sobre todo hablar con él y también que me compararan con un jugador de Barcelona. Al final no pasó nada, pero que Guardiola me llamara a su oficina para hablar fue una experiencia maravillosa".

Asimismo, Pirlo admitió que Chelsea y Manchester City también quisieron ficharlo. Cabe recordar que el italiano solo jugó fuera de Italia en el New York City de la MLS.

Comentarios

.