Pjanic se despidió de la 'Juve' con mensaje por Instagram

ddd

A través de su cuenta de Instagram, Miralem Pjanic, quien jugará ahora en Barcelona, se despidió como jugador de Juventus y dijo que al club italiano siempre quedará en su corazón.

"Desafié al pasado para aferrarme al presente, al menos por un tiempo más. Hoy nuestros caminos se separan, pero caminé cada centímetro para llegar a aquí sabiendo que era parte de algo grande, algo que quedará en mi corazón y que me acompañará a donde me lleve el nuevo camino. Buena suerte Juventus. Para siempre #FinoAllaFine", se deja leer en su cuenta de Instagram del jugador bosnio.

Recordemos que, tras la eliminación de la 'Juve' de la Champions League, Pjanic fue muy sarcástico con el técnico Sarri, quien hoy fue destituido en el club italiano. "El hermoso juego de Sarri, quiero decir, en el Nápoles, no este año: este año jugó de manera diferente".

Luego, puntualizó: "Los últimos meses no han ido como yo quería, esperaba jugar más, no sé por qué fue así. El Nápoles estuvo involucrado con el entrenador, este año tuvimos algunos problemas. aunque jugamos un fútbol diferente. No debemos menospreciar lo que hemos hecho, ganar no es fácil aunque lo logremos. La Juve debe seguir haciendo cosas extraordinarias, pero en Europa tenemos que hacer más, este club tiene que aspirar a mucho más".

Comentarios

.