Plantel de El Salvador asegura que no se presentará ante Canadá

sELECTA0202

A pocas horas para el duelo entre El Salvador y Canadá por la fecha 11 de las Clasificatorias de la Concacaf, el seleccionado centroamericano lamentó la actitud de su presidente de Federación y señaló que no se presentarán al duelo de esta noche.

"Como grupo unido, hemos tomado la decisión de hacernos a un lado y no seguir formando parte de estas gestiones de parte de la federación. No jugaremos este partido, para sentar un precedente y esto no se vuelva a repetir para nosotros, ni ninguna selección de El Salvador", se puede leer en un comunicado.

Además, señaló: "Se nos ha faltado el respeto como profesionales y personas. Esta mañana, el presidente Hugo Carrillo y el comité escogieron el peor momento para distraernos y recriminar que se había hablado con la prensa sobre implementos de frio que nosotros compramos en Columbus. Ocupando esto como distracción, para posteriormente decir que no cumplirán con el acuerdo de premios acordados".

Cabe indicar que El Salvador se encuentra a 8 puntos de la zona de repechaje, con 12 puntos en juego. Sin embargo, para la Federación ya no existe "opciones reales".

Comentarios

.