En los play offs de la Championship, Bielsa enfrentará al equipo que espió

df

En la última fecha de la Championship, Leeds United perdió ante Ipswich Town, pero clasificó a los play offs del torneo. En esa instancia, que otorga el tercer ascenso a la Premier League, Marcelo Bielsa volverá a enfrentar al Derby Country, el equipo que espió.

Leeds United no pudo acabar la etapa regular de la Championship con una victoria. En su visita al estadio del Ipswich Town, que acabó último en el torneo, cayó 3 a 2. 

Pese a la derrota, aseguró el tercer lugar de la tabla y accedió a los play offs por el tercer ascenso a la Premier League. En esta etapa, el equipo que dirige Marcelo Bielsa jugará contra el Derby Country, club que tiene como entrenador al exjugador Frank Lampard.

La relación entre el rosarino y el Derby Country ya es conocida por muchos. Como se recuerda, Marcelo Bielsa fue multado con 200 mil libras por espiar al Derby Country. El caso dio la vuelta al mundo y ocasionó gran polémica. 

El encuentro de ida entre el Derby Country y el Leeds United se jugará el 11 de mayo y la vuelta se disputará cuatro días después. La otra llave del play offs de la Championship tendrá al Aston Villa y West Bromwich como protagonistas. Los finalistas se enfrentarán el 26 de mayo en una final única en Wembley.

Comentarios

.