Pochettino: "El derbi se juega para ganar, no se juega para otra cosa"

d

A menos de 24 horas del 'clásico francés', entre el París Saint-Germain y el Olympique de Marsella, Mauricio Pochettino, entrenador del PSG, habló sobre los objetivos del club y la importancia del partido de mañana. 

"El objetivo, de estar primeros en Ligue 1 y Champions de nuestro grupo, está cumplido. Sabemos que es un Clásico, lo conozco bien porque lo he jugado. Pero cada Clásico tiene su historia propia, su vida propia y sus emociones. Es indispensable ganar para nosotros. El derbi se juega para ganar, no se juega para otra cosa", comentó.

El PSG lleva 10 años sin perder en Marsella, por lo que Pochettino expresó su deseo de que "por el bien del fútbol, no haya ningún tipo de problemas". Además, dejó bien en claro que no piensan en otro resultado que no sea la victoria total del partido. 

Una de las ausencias de la última semana del equipo del técnico argentino fue Mauro Icardi, quien se vio envuelto mediáticamente tras problemas personales. Sin embargo Pochettino aseguró que estará presente en el encuentro de mañana, al igual que Neymar.

"Mauro es un jugador fuerte psicológicamente. Ha entrado con nosotros después de Leipzig. Va a estar dentro del grupo para mañana. Todo el club, desde yo al presidente o el staff hemos puesto a disposición para poder estar en un lugar en el que Mauro necesita que estemos en cada momento. Así que él está bien, está disponible para ser parte del grupo. Neymar también está disponible para mañana", sostuvo.

Comentarios

.