Pochettino dio sus favoritos a conquistar el Mundial

  Pochettino dio sus favoritos a conquistar el Mundial

El entrenador argentino Mauricio Pochettino consideró que Lionel Messi llegará en óptimas condiciones a la Copa del Mundo y dio a conocer a sus candidatos a ganar Qatar 2022. Además, también habló del PSG y se mostró seguro que va a poder lograr el sueño de ganar una Champions.

"(Además de Argentina) Yo creo que Francia, Brasil, mismo España, Inglaterra y siempre aparecerá alguna sorpresa, ¿no?", señaló el estratega de 50 años en Infobae.

Consultado sobre si Messi llegará bien al Mundial, señaló: "Yo creo que él tiene una energía y una capacidad para poder liderar y para llegar en óptimas condiciones al Mundial. Soy un afortunado, gracias al fútbol, por haber vivido tantos momentos con Leo en este tiempo".

Además, sobre su paso por el PSG, Pochettino dijo: "Yo creo que ha sido muy positivo. En el aspecto deportivo hemos ganado la Copa, la Supercopa y la Liga en el año y medio, pero bueno, está claro que el proyecto del PSG pasa por ganar la Champions y todo lo que no sea ganar la Champions siempre se puede pensar que ha sido un fracaso". 

Luego, añadió: "En todo caso es un fracaso de cincuenta años, no sólo de la última temporada, porque el PSG, sobre todo en los últimos diez, once años, con la llegada de los nuevos propietarios, tiene como objetivo ganar la Champions y yo creo que se va a conseguir porque los recursos están ahí, pero a veces en el fútbol no es como uno piensa lo que puede ser, sino que hay factores que no se pueden controlar, pero insistiendo año tras año, PSG seguro que va a poder lograr el sueño de ganar una Champions".

Comentarios

.