Pochettino entre los candidatos para dirigir selección de Bélgica

e

Mauricio Pochettino suena entre los candidatos para ocupar el cargo de Director Técnico de la selección belga. Tras su paso por el PSG, el entrenador argentino se encuentra sin equipo, sin embargo, tras la mala actuación del conjunto europeo en el mundial de Qatar 2022 y la partida de Roberto Martínez a la selección lusa, el nombre de Pochettino suena fuerte para ocupar el banquillo.

El diario belga, Niewsblad, confirmó la noticia, donde indica que los dirigentes de “Los Diablos Rojos” verían con buenos ojos su llegada, ya que es de su agrado. Sin embargo, este mismo medio, también afirma que hay otros dos candidatos extranjeros para ocupar el cargo, se trata del alemán Joachim Low y del portugués André Villas- Boas, quienes también se encuentran sin club actualmente.

“El Sheriff”, como es conocido, disputó un total de 84 partidos al mando del equipo parisino, consiguiendo 56 victorias, 13 empates y 15 derrotas. Si se da su contratación con la selección de Bélgica, tendrá la misión de encaminar al equipo a la Eurocopa de 2024 y a la siguiente cita mundialista en 2026. 
 

Comentarios

.