Pochettino: "Kylian es uno de los mejores. Está mostrando una madurez enorme"

M

Para Mauricio Pochettino, una de las figuras del partido, es Kylian Mbappé. El entrenador galo confía en el rendimiento del francés y hasta se animó a darle todo el apoyo a Lionel Messi, a quién le dedicó unas emotivas palabras

“Kylian es uno de los mejores. Está mostrando una madurez enorme y que está capacitado para seguir evolucionando. Ojalá esté muchos años con nosotros, y después, el fútbol dirá”.

 Sobre el triunfo ante Real Madrid, el técnico aseguró: “Fue un partido que habíamos soñado y trabajado para desarrollarlo como hemos visto. Vamos a resaltar el trabajo del equipo. El equipo ha mostrado un gran compromiso. Con balón, debimos ser un poco más agresivos en el último tercio. Estamos contentos porque ganamos el partido en la última acción y de forma merecida”.

A pesar de que Lionel Messi falló un penal, el técnico argentino lo llenó de elogios. “Si el equipo ha mostrado un nivel alto de juego, es gracias a Messi, hoy hizo un gran partido, le faltó coronarlo con ese gol de penal. Muchas veces hablamos, puedes ganar uno, dos o tres partidos en el último minuto, pero si un equipo muestra esa predisposición para seguir buscándolo, es que tienes esa cualidad. Una pena por no marcar el penal, pero esto es fútbol”, sentenció.

Comentarios

.