Pochettino: “Necesitamos convertir lo que generamos en goles”

Pochettino: “Necesitamos convertir lo que generamos en goles”

Mauricio Pochettino tiene claro que sus jugadores están haciendo lo que se espera de un equipo que se ubica entre los cuatro primeros lugares, a excepción de encontrar el gol. Así lo dijo el día de hoy el técnico del Chelsea, equipo que este año no participa de ningún certamen europeo.

A pesar de la gran inversión realizada en fichajes, los Blues ocupan el puesto 14 esta temporada en la Premier League, consiguiendo sumar únicamente 5 puntos en 5 partidos y marcando la cifra de 5 goles.

“Necesitamos ser más clínicos de cara a portería y convertir las ocasiones que generamos en goles. Eso es lo más importante”, dijo el técnico argentino en conferencia previo al encuentro del domingo ante el Aston Villa.

Asimismo, manifestó: “Según todos los datos nos encontramos entre los cuatro primero. Pero de cara al arco estamos últimos y por ese motivo no tenemos los puntos que merecemos. El fútbol se trata de ganar partidos”

“Estoy decepcionado porque creo que muchos equipos con menos convierten más. Por ese motivo nos sentimos mal, los jugadores merecen más. La única manera de obtener lo que buscamos es seguir presionando, seguir jugando”, agregó el ex DT del PSG.
 

Comentarios

.